ID3 Editor

Genera de forma rápida y fácil etiquetas para tus MP3

Aunque ya se puede hacer esto desde iTunes, algunos podrían necesitar algo más potente y completo para la edición de etiquetas ID3. Para ello ha nacido ID3 Editor, un editor que no deja de ser sencillo pero con un mejor acabado. Ver descripción completa

Bueno
7

Aunque ya se puede hacer esto desde iTunes, algunos podrían necesitar algo más potente y completo para la edición de etiquetas ID3. Para ello ha nacido ID3 Editor, un editor que no deja de ser sencillo pero con un mejor acabado.

Y no nos referimos sólo a su estética sino a la cantidad y variedad de información ID3 que le puedes añadir. Resulta especialmente útil para los ficheros de podcast ya que además de los clásicos campos de datos, podrás añadir un copyright o una URL para asegurarte de que tus oyentes te identifiquen.

Cubre las distintas versiones de tags ID3, incluso podrás meterle una imagen o la letra de las canciones. Su interfaz de edición es muy fácil de usar, y permite la edición de múltiples ficheros MP3 a la vez. En definitiva, ID3 Editor es un gestor de tags ID3 muy mañoso con los MP3.

ID3 Editor

Descargar

ID3 Editor 1.6.4

— Opinión usuarios — sobre ID3 Editor

  • flozanor

    por flozanor

    "Sí, pero..."

    Funciona correctamente, pero no consigo meterle un género que no esté incluído en el desplegable que lleva, ni la carátu... Más.

    analizado el 9 de octubre de 2009